Es Noticia
Oficial: Derrick Williams se desvincula del Valencia Basket

Oficial: Derrick Williams se desvincula del Valencia Basket

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia Basket ha anunciado en un comunicado oficial que el ala-pívot Derrick Williams se marcha del club 'taronja'. El norteamericano acababa contrato y el club ha tomado la decisión de no ejecutar su renovación. Llegó al Valencia Basket el verano pasado con unas expectativas muy altas tras haber jugado gran parte de su carrera en conjuntos de la NBA. El rendimiento del jugador no ha sido el esperado. En ese sentido, el club taronja ha decidido no renovar el contrato del norteamericano. Por último, el Valencia Basket le ha agradecido su profesionalidad, su entrega y su trabajo deseándole lo mejor en su futuro profesional.

Comunicado del Valencia Basket:

El ala-pívot norteamericano Derrick Williams se desvincula de Valencia Basket una vez ha finalizado el contrato que tenía con nuestro primer equipo masculino.

El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizado por Derrick durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal. 

Derrick Williams en su presentación con el Valencia Basket (Foto: Valencia Basket)
Derrick Williams en su presentación con el Valencia Basket (Foto: Valencia Basket)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando