Es Noticia
Valencia Basket ya tiene nuevo sponsor para la temporada

Valencia Basket ya tiene nuevo sponsor para la temporada

DMQ
Valencia Basket ya tiene nuevo sponsor para la temporada
Valencia Basket ya tiene nuevo sponsor para la temporada

Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con la empresa multinacional SHARP ELECTRONICS, mediante su distribuidor Máquinas y Equipos de Oficinas Jesus Esteve, SLU., para convertirse en patrocinador tecnológico de los primeros equipos. Gracias a este acuerdo, el primer equipo masculino y el primer femenino contarán con la tecnología Big Pad, consistente en pantallas táctiles que aumentarán la calidad de las charlas entre técnicos y jugadores en la preparación de los partidos.

Juan Marco, responsable de SHARP España, se ha mostrado “muy contento con este proyecto con los amigos del Valencia Basket, muy ilusionados de colaborar con el equipo por lo que representa el equipo y la ciudad de València, tanto en el deporte como en el empresariado que soporta al equipo”.

Mercedes Añón, responsable del área de negocio del club, quiso añadir que “estamos muy contentos de dar la bienvenida de SHARP a la familia taronja, gracias al cual vamos a poder disfrutar de nueva tecnología en varias zonas del pabellón, así como con pantallas digitales para el trabajo de los entrenadores de los primeros equipos. Este es el inicio, el primer acuerdo, de lo que esperamos un camino juntos en colaboración durante mucho tiempo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando