Es Noticia
El Valencia Basket oficializa el listado de dorsales para la próxima temporada

El Valencia Basket oficializa el listado de dorsales para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia Basket ha emitido un comunicado en su página web los dorsales oficiales del equipo masculino para la próxima temporada. Además, el club facilita un descuento del 50% en la serigrafía si un aficionado adquiere la equipación.

Comunicado Valencia Basket:

Ya se conocen los dorsales del primer equipo masculino del Valencia Basket para la temporada 2021-22. Las novedades no han llegado solo por parte de las nuevas incorporaciones, ya que dos de los jugadores han cambiado su número de juego respecto a la temporada pasada. El base islandés Martin Hermannsson ha cambiado el #24 para defender esta temporada el #21 mientras que Josep Puerto ha cedido su número de la pasada temporada (el #6) a uno de los nuevos fichajes (el alero Xabi López-Arostegui) y ha optado por el #2 que ha dejado libre Vanja Marinkovic. Entre los clásicos, el capitán Bojan Dubljevic comenzará su décima temporada con el #14 y el base belga Sam Van Rossom su novena campaña con el #9 en el Valencia Basket. También mantienen su número de la pasada temporada Mike Tobey (#10), Louis Labeyrie (#7), Klemen Prepelic (#3) y Jaime Pradilla (#4).

El Valencia Basket oficializa el listado de dorsales del equipo masculino (Foto: Valencia Basket).j
El Valencia Basket oficializa el listado de dorsales del equipo masculino (Foto: Valencia Basket).j

Entre las nuevas incorporaciones el citado Xabi López-Arostegui y el base Nenad Dimitrijevic (que mantiene el dorsal 0 con el que ha jugado toda su trayectoria profesional con el Club Joventut Badalona) han podido elegir su número preferido. El alero Víctor Claver ha encontrado ocupado el número 9 con el que jugó su primera etapa como taronja y en esta ocasión ha optado por colocarse el #1 en su camiseta del Valencia Basket. Mientras que el ala-pívot Jasiel Rivero ha dado la vuelta a su tradicional 14 (que en nuestro equipo masculino es propiedad de Dubljevic) y jugará con la camiseta número 41.

Aprovecha la promoción del 50% de descuento en la serigrafía

Tanto si quieres ser el primero que se customice su camiseta oficial de la temporada 2021-22 con el número y el nombre de alguno de los nuevos fichajes como si quieres optar por alguno de los jugadores y jugadoras que siguen de la pasada temporada o dar rienda suelta a tu creatividad poniendo lo que tú quieras, es el momento de adquirir la nueva equipación con un descuento del 50% en la serigrafía.

Desde el lunes 2 de agosto hasta el domingo 8 de agosto, puedes comprar cualquiera de los modelos de la nueva camiseta de juego de la temporada 2021-22 y personalizarla con nombre y número a la mitad de precio (serigrafía completa por 6 euros) tanto en las tiendas físicas de la Fonteta y L’Alqueria del Basket como en la tienda on-line. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando