Es Noticia
Fallecen cinco personas, dos de ellas exjugadores de la cantera del Valencia Basket en un accidente de tráfico

Fallecen cinco personas, dos de ellas exjugadores de la cantera del Valencia Basket en un accidente de tráfico

DMQ

Fallecen dos exjugadores de la cantera del Valencia Basket en un accidente de tráfico en el que ha habido tres víctimas mortales más.

"Valencia Basket Club, SAD y todos los compañeros y amigos de la gran Familia Taronja desean transmitir el pésame por la pérdida de los jóvenes Ariel Serfaty y Álvaro Fernández Almela, ex jugadores de las categorías inferiores del club, así como de las otras tres víctimas mortales del desgraciado accidente que les ha arrebatado la vida la pasada noche cerca de València", ha informado el club en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Tanto Ariel como Álvaro, de sólo 20 y 21 años, fueron jugadores de las categorías inferiores del club, ambos ligados al club por vínculos cercanos y familiares. En el caso de Ariel, con implicación directa en diversas actividades de L’Alqueria del Basket de forma activa, además de ser hijo del actual DJ de los partidos femeninos de nuestro club, Moisés Serfaty.

Tanto Ariel como Álvaro, de sólo 20 y 21 años, fueron jugadores de las categorías inferiores del Valencia Basket

Fallecen dos exjugadores de la cantera del Valencia Basket
Fallecen dos exjugadores de la cantera del Valencia Basket

Valencia Basket guardará un respetuoso minuto de silencio por las cinco víctimas mortales el próximo miércoles en la previa del partido de Eurocup Women que le enfrentará al BC Pokowice.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    sIEMPRE ES LAMENTABLE ESTE TIPO DE ACCIDENTES POR UN ERROR ASUMIBLE POR LA EDAD DEL CONDUCTOR QUE CONDUCIA EN SENTIDO CONTRARIO, EN ESE SENTIDO SE DEBE DE VIGILAR MUCHISIMO A LAS PERSONAS MAYORES (SOY UNA DE ELLAS)PRINCIPALMENTE SI ES DE NOCHE POR EL DICHO (POR LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS). LAMENTO DE CORAZON LA PERDIDA DE ESTAS CINCO PERSONAS PRINCIPALMENTE LOS CHICOS JOVENES. mI SENTIMIENTO MAS PROFUNDO DE APOYO A LOS FAMILIARES. AMUNT

Cargando