Es Noticia
Celeste Trahan-Davis no seguirá en el Valencia Basket

Celeste Trahan-Davis no seguirá en el Valencia Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celeste Trahan-Davis no seguirá en el Valencia Basket y por eso el club ha emitido el siguiente comunicado oficial de agradecimiento:

Valencia Basket quiere agradecer a Celeste Trahan-Davis su trabajo y profesionalidad durante la etapa en la que ha llevado la camiseta taronja, etapa que ahora finaliza tras concluir su contrato.

La norteamericana llegó en la histórica temporada 2020-21, siendo una jugadora clave para levantar el título de la EuroCup Women, el primero en la historia de la sección femenina, y alcanzar las finales de Copa de la Reina y LF Endesa. En esta segunda temporada también ha sido importante para conseguir los títulos de Supercopa LF Endesa y SuperCup Women y llegar a una nueva final de liga. Trahan-Davis ha jugado un total de 102 partidos (71 en LF Endesa, 20 en EuroCup Women, 5 en Copa, 3 en Supercopa, 2 de previa de EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women). Además, ha alcanzado tres hitos en la historia del Club, siendo 6ª en partidos, 5ª en puntos (976) y 2ª en rebotes (558), mostrando así su regularidad y gran trabajo en ambos lados de la pista en todo momento.

El club quiere desearle la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y recordarle que siempre formará parte de la Familia Taronja. ¡Gracias por todo, Celeste

Celeste Trahan-Davis
Celeste Trahan-Davis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando