Es Noticia
“No podía dejar escapar la oportunidad de venir”

“No podía dejar escapar la oportunidad de venir”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ala-pívot Jordi Trias ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia Basket para la próxima temporada en el establecimiento de Atmósfera Sport Deportes Estreder situado en la Avenida País Valencià, 3 de Alaquàs. El acto ha servido además para escenificar con la entrega de una camiseta conmemorativa a José Ramon Manzanares, consejero delegado de Atmósfera Sport, la ampliación por dos temporadas más del contrato de patrocinio que une desde 2013 a este grupo de tiendas de deportes con el Club Taronja.

Trias: “No podía dejar escapar esta opción”
El presidente Vicente Solá ha dado la bienvenida al Club a Jordi Trias y ha destacado de esta última incorporación que “es un jugador interior muy versátil y con una gran experiencia que sin duda nos ayudara a conseguir los objetivos de este año. Es un jugador sobradamente conocido, con una amplia carrera en nuestro baloncesto que le ha llevado a acumular 389 partidos en ACB y un palmarés con una Euroliga, Ligas y Copas del Rey”
En sus primeras palabras como nuevo jugador taronja, Jordi Trias se mostró “muy contento de estar aquí, esta era una opción que no podía dejar escapar. Hubo otras etapas en las que podía haber venido aquí pero no fue entonces y ha sido en este momento. Pero vengo con la misma ilusión que si hubiese venido más joven, aunque aún tengo mucha cuerda, espero, para dar. Vengo ilusionado y con ganas de conseguir la mayor cantidad de éxitos posibles”
Preguntado sobre si tuvo que pensarse mucho decidirse por la opción de venir a Valencia Basket, el nuevo ala-pívot taronja asegura que “sinceramente fue muy fácil. Estoy en una etapa muy concreta de mi carrera y la opción de Valencia Basket, en un Club como este, con un entrenador como Pedro Martínez, creyendo personalmente que puedo aportar con mi experiencia y ser importante en diferentes cosas al equipo. Creo que aquí puedo serlo y me costó muy poco decidirme”
Trias jugó ayer sus primeros seis minutos en el amistoso ante UCAM Murcia, dentro de una rotación en la que está seguro que poder aportar muchas cosas: “Me ha sorprendido muchísimo porque parece que los jugadores nuevos llevan más tiempo aquí porque están muy integrados y ha sido muy fácil para mí integrarme con ellos. Ya estoy como uno más en solo dos días. Y creo que al equipo le puedo dar un poco de energía, de frescura. Soy un jugador veloz, con un juego interior muy polivalente y que me puedo adaptar a este juego interior. Hay diferentes combinaciones de pivots que podemos jugar muy bien juntos. Teóricamente llego con un rol en el que va a ser difícil tener minutos como tiempo atrás, pero cada vez que salga a la pista puedo dar esa energía y esa polivalencia que puede ayudar al equipo”. 

Ampliación patrocinio Atmósfera Sport

La presentación de Jordi Trias ha servido también para celebrar la prolongación del acuerdo de patrocinio de Atmósfera Sport con Valencia Basket, que se amplía hasta el final de la temporada 2016-17. El logotipo de Atmósfera Sport se mantendrá en la espalda de las equipaciones de juego del primer equipo, debajo de los dorsales; y en la pernera izquierda del pantalón de juego
José Ramon Manzanares, consejero delegado de Atmósfera Sport, ha querido aprovechar la ocasión para recalcar que los dos primeros años de relación con Valencia Basket “han pasado muy rápido y vamos a estar hasta 2017. Lo que nos ha pasado ha sido muy breve pero a la vez muy intenso y van a ser cuatro años de relación. Sin el apoyo de todos nuestros compañeros con sus 270 tiendas repartidas por toda España sería muy difícil estar al lado de Valencia Basket. Y estamos contentos porque creemos que su camino y el nuestro son paralelos, aspirar a lo máximo con presupuestos inferiores a los primeros en nuestro campo”.
Por su parte, el presidente Vicente Solá ha mostrado que “en el Club estamos encantados con ésta unión y esperamos responder deportivamente con éxitos a la confianza que nos estáis dando. La primera vez que estuvimos aquí brindamos por un futuro lleno de éxitos y de buen camino. Y a buen seguro que se está consiguiendo. Los retos de las dos entidades son similares, queremos ser los mejores en lo nuestro”. El consejero delegado de Atmósfera Sport ha recogido de manos del presidente taronja una camiseta de juego del Valencia Basket conmemorativa en la que se podían ver los años que, al menos de momento, dura esta unión.
Cabe recordar que con la ampliación de este acuerdo, los abonados del Valencia Basket mantienen la ventaja de tener un 20% de descuento en sus compras presentando su pase de temporada en cualquiera de los establecimientos de Atmósfera Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando