Es Noticia
Ponsarnau: "Cometimos un grave error, hemos aprendido y hay que borrarlo"

Ponsarnau: "Cometimos un grave error, hemos aprendido y hay que borrarlo"

DMQ

Valencia, 20 nov (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, aseguró que son conscientes de que cometieron un grave error en la derrota del pasado sábado en la pista del Iberostar Tenerife y apuntó que deben extraer las conclusiones correspondientes y olvidarlo para visitar al Partizan Belgrado este miércoles en la Eurocopa.,"Después de identificar que cometimos un grave error, ser conscientes de ello y aprender de todas las cosas de las que se podía aprender, debemos borrar el part

Valencia, 20 nov .- Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, aseguró que son conscientes de que cometieron un grave error en la derrota del pasado sábado en la pista del Iberostar Tenerife y apuntó que deben extraer las conclusiones correspondientes y olvidarlo para visitar al Partizan Belgrado este miércoles en la Eurocopa.

"Después de identificar que cometimos un grave error, ser conscientes de ello y aprender de todas las cosas de las que se podía aprender, debemos borrar el partido del pasado sábado porque de lo que se trata es de ir a jugar en una pista emblemática contra un rival muy duro y muy fuerte con nuestras máximas fuerzas", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

"Lo importante a partir de ahora es lo que queremos que pase. En Belgrado necesitamos jugar con equilibrio, buscar nuestros juegos y que lleguen. Y atrás estar muy bien colectivamente en todo lo que son situaciones de penetración y de generación de jugadores que van hacia dentro", añadió.

Además, apuntó que con "la llegada de Stefan Jankovic vamos a tener que estar muy bien tanto en el juego de estar abierto como en el de pintura".

El técnico insistió en que pese a la llegada de Andrea Trinchieri "los valores del Partizan son los mismos, tienen un equilibrio entre la juventud y algún jugador experto que les da consistencia".

"Han cambiado que juegan con más polivalencia, juegan con diferentes dibujos de equipo para buscarte más ventajas allí donde creen que pueden encontrarlas", apuntó.

"Tienen muchos jugadores con capacidad para penetrar a canasta con un primer paso rapidísimo y desde esa ventaja juegan muy fuerte. Tienen equilibrio, también tienen juego de poste bajo, de exteriores y de interiores", resumió.

Además dijo que su base titular, Paige, "es un jugador con más chispa, que hace cosas diferentes y más imprevisibles".

"Sabemos que es un equipo que en su pista es mucho más fuerte y tenemos que jugar a un gran nivel de mentalidad, con máximo esfuerzo y energía", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando