Es Noticia
La visita más especial para el Valencia Basket Femenino

La visita más especial para el Valencia Basket Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El de hoy no ha sido un entrenamiento cualquiera para Valencia Basket. Las jugadoras de Rubén Burgos han recibido una visita muy especial. Marina Lizarazu se ha presentado en la sesión. La base madrileña, que continúa con su proceso de recuperación, sigue evolucionando.

“Estoy bien. Es un proceso lento y lo sabía desde que se conoció el alcance de la lesión, pero estoy bien, se ve la progresión poco a poco y cada día estoy haciendo un trabajo diferente” contaba.

Marina Lizarazu: “Tenía muchas ganas. Tengo ganas ya de volver para poder hacer parte de la recuperación aquí, verlas a ellas jugar y entrenar. La verdad es que es un día especial para mí”

La jugadora, saludó a sus compañeras, que la recibieron con los brazos abiertos. “Tenía muchas ganas. Tengo ganas ya de volver para poder hacer parte de la recuperación aquí, verlas a ellas jugar y entrenar. La verdad es que es un día especial para mí” relataba.

Por último, la jugadora analizó el gran rendimiento de sus compañeras durante las últimas jornadas. “Las veo en un buen momento, creo que están progresando poco a poco, empezando a conocerse entre ellas y jugando muy bien. El último partido fue una victoria muy importante y ojalá que siga así” deseaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando