Es Noticia
Sastre, satisfecho por su evolución, busca ser más regular

Sastre, satisfecho por su evolución, busca ser más regular

DMQ

Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, se mostró satisfecho este martes por su evolución en los últimos encuentros y dijo que trata de ser más regular.

"Eso es lo que intento, ser más regular y ayudar al equipo en lo que sea, tanto ofensivamente como defensivamente, un poco en lo que me pida el entrenador. Ojalá siga esa regularidad y sigamos mejorando cada día", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El balear dijo que están "muy satisfechos" con las cuatro victorias en poco más de una semana "y ahora tenemos una semana para preparar los partidos que vienen y para aprovechar también para descansar un poco y cargar un poco las pilas".

Pero el exterior dijo que sobre todo deben "seguir mejorando y llegar lo mejor posible a los partidos que vienen".

Sobre el último partido en casa ante UCAM Murcia señaló que "ojalá todos los días fueran así, en el que todos los jugadores fuimos importantes, todos aportamos al equipo, todos anotamos y todos jugamos un buen número de minutos".

"No todos los partidos puede ser igual, pero ojalá lleguemos al punto en el que todos los partidos puedan ser como el del pasado domingo", explicó.

Respecto al rival que mañana conocerán para las semifinales de la Eurocopa dijo que no tiene preferencias.

"Son dos equipos muy buenos. Cualquiera de los dos tiene grandes jugadores y juega muy bien al baloncesto. El que sea, tanto el Unics como el Lokomotiv nos van a poner las cosas muy difíciles. Pero tenemos la ventaja del factor Fonteta, que hay que aprovecharlo", explicó.

Respecto al partido del sábado en Fuenlabrada señaló que "ellos están en una situación complicada, abajo en la tabla".

"Vienen de perder un partido por la mínima y eso les hace muy peligrosos, porque necesitan la victoria. Siempre en su pista es muy difícil ganar, y ahora en la situación en la que están, aún ponen las cosas más difíciles", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando