Es Noticia
El Valencia cierra fiesta de la Eurocopa y se conjura para la Liga y Euroliga

El Valencia cierra fiesta de la Eurocopa y se conjura para la Liga y Euroliga

DMQ

El Valencia Basket cerró este martes los actos de celebración tras la conquista el lunes de la Eurocopa con una vista al Ayuntamiento en la que se conjuró desde el balcón del consistorio para volver este año con la Liga y en un futuro con la Euroliga ante cerca de 1.500 aficionados.

Uno a uno los jugadores pasaron por el micrófono y dedicaron unas palabras a los seguidores que festejaron el "Viva la paella" con el que Dubljevic cerró su intervención y con el esfuerzo de Sam Van Rossom por hablar en valenciano.

"Xiquets, ja estem ací. Si seguimos así en veinte años hablo en valenciano", aseguró el belga. "Esto no ha acabado, nos vemos aquí en junio", avanzó San Emeterio en referencia a la Liga ACB.

"Muchas gracias, siempre estáis a nuestro lado. 'Sou mel de romer' -Sois miel de romero-", apuntó Rafa Martínez.

También salieron a saludar el técnico Jaume Ponsarnau, cuyo nombre corearon los seguidores, sus ayudantes y Juan Roig, máximo accionista del club, que dijo que "harán toda la fuerza para volver con la liga y cuando tengamos el Arena con la Euroliga".

A su llegada al consistorio, la expedición accedió al Salón de Cristal donde les esperaban representantes de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento.

Maite Girau, concejala de deportes, felicitó al club por su éxito y aseguró que "se acaban los calificativos" para la trayectoria del equipo pero destacó especialmente la figura del capitán Rafa Martínez y fue interrumpida por aplausos de los presentes.

"Nos están acostumbrando a continuas alegrías y no por ser habituales debemos dejar de celebrarlas", señaló el alcalde Joan Ribó, que les dio las gracias "por llevar el nombre de Valencia por toda Europa y por dibujar miles y miles de sonrisas en la familia 'taronja'" y auguró que "no será la última vez que nos veamos aquí".

Vicente Solá, presidente del club, se mostró convencido de que "seguro que ganaremos la Euroliga cuando tengamos ese Arena que queremos", en referencia al pabellón que está previsto que Juan Roig, máximo accionista del club construya en un terreno municipal en los próximos años.

Tras los breves discursos, representantes del club hicieron entrega de diversos regalos y se hicieron una foto de familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando