Es Noticia
Valencia eleva al 'cielo' de la Fonteta el estandarte de la Eurocopa

Valencia eleva al 'cielo' de la Fonteta el estandarte de la Eurocopa

DMQ

El Valencia Basket izó este miércoles, unos minutos antes de su encuentro de la Liga ACB ante el Unicaja, el estandarte que conmemora el título de la Eurocopa conquistado hace unos días.

En una sencilla y rápida ceremonia, con los dos equipos sobre el parquet de la Fonteta y tras un vídeo que recogió algunos de los momentos más emotivos del tercer encuentro de la final ante el Alba Berlin, se subió la lona con el logotipo del torneo y del trofeo que recibió el club con buena parte del público puesto en pie

En el techo de la Fonteta ya estaban la Copa del Rey de 1998, las Eurocopas de 2003, 2010 y 2014, además de la Liga ACB de 2017 y la Supercopa de ese mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando