Es Noticia
Marinkovic: "No dudé en aceptar la oferta del Valencia Basket"

Marinkovic: "No dudé en aceptar la oferta del Valencia Basket"

DMQ

El escolta serbio Vanja Marinkovic ha afirmado a su llegada a Valencia que cuando recibió la oferta del valencia Basket, club que anunció su contratación e 3 de julio, no dudó en aceptarla.

Así lo indicó este martes a su llegada a Valencia, donde también mostró su emoción por incorporarse a su nuevo club. "Es la primera vez que salgo de Serbia y lo hago para jugar en un gran equipo y en el gran escenario de la Euroliga y la Liga Endesa", indicó.

Marinkovic explicó que el objetivo es ganar el mayor número posible de partidos en la Euroliga, ver hasta donde pueden llegar y acabar en las posiciones más altas en la Liga Endesa. "A nivel personal mi objetivo es seguir desarrollando mi juego paso a paso", indicó.

El nuevo jugador del club valenciano destacó la historia del Valencia Basket. "Algunos jugadores serbios que ya habían jugado aquí me dijeron que este es un buen paso en mi carrera para ir hacia arriba", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando