Es Noticia
Quino Colom entra en la lista definitiva de España para la Copa del Mundo

Quino Colom entra en la lista definitiva de España para la Copa del Mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quino Colom
Quino Colom

El base de Valencia Basket Quino Colom jugará la Copa del Mundo de China 2019 con la Selección Española después de que el seleccionador nacional haya hecho públicos los últimos dos descartes. Colom es el segundo taronja confirmado para la cita que comenzará el sábado 31 de agosto, tras un Maurice Ndour que capitaneará al equipo nacional de Senegal. El ala-pívot Louis Labeyrie (Francia) y el pívot Bojan Dubljevic (Montenegro) siguen concentrados con sus selecciones, pero de momento no se han ofrecido los doce definitivos en ninguno de los dos casos.

El grupo que España presentará en el Mundial lo forman Ricky Rubio, Quino Colom, Sergio Llull, Pau Ribas, Rudy Fernández, Xavi Rabaseda, Javi Beirán, Juancho Hernangómez, Víctor Claver, Pierre Oriola, Marc Gasol y Willy Hernangómez.

Quino Colom, noveno taronja en torneos con España

Quino unirá su nombre al de los otros ocho jugadores que participaron en un torneo oficial de selecciones con España formando parte de la plantilla del Valencia Basket. Tras el pionero Nacho Rodilla (Mundial 98, Eurobasket 99), vinieron JA Paraíso (Mundial 02), Óscar Yebra (JJOO 04), Víctor Claver (Eurobasket 09, Mundial 10, Eurobasket 11), Pablo Aguilar (Eurobasket 13), Fernando San Emeterio (Eurobasket 15, Eurobasket 17), Guillem Vives (Eurobasket 15, Eurobasket 17) y Joan Sastre (Eurobasket 17).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando