Es Noticia
Ponsarnau: "Los dos podemos tener muchas caras pero el CSKA es favorito"

Ponsarnau: "Los dos podemos tener muchas caras pero el CSKA es favorito"

DMQ

Valencia, 3 oct (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que tanto ellos como el CSKA de Moscú al que reciben este viernes en el estreno de la Euroliga, aún no están bien definidos pero dejó claro que el equipo ruso es el favorito.,“Ellos son un equipo con muchas incógnitas, de cómo son los roles, aún tenemos dudas de qué equipo pueden ser. Pueden tener muchas caras, y nosotros también. Y todo está muy abierto. Ellos son los favoritos pero no nos van a faltar esfuerzo,

Valencia, 3 oct .- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que tanto ellos como el CSKA de Moscú al que reciben este viernes en el estreno de la Euroliga, aún no están bien definidos pero dejó claro que el equipo ruso es el favorito.

“Ellos son un equipo con muchas incógnitas, de cómo son los roles, aún tenemos dudas de qué equipo pueden ser. Pueden tener muchas caras, y nosotros también. Y todo está muy abierto. Ellos son los favoritos pero no nos van a faltar esfuerzo, ganas y mentalidad”, señaló en declaraciones a los medios.

“Creemos que si estamos muy bien con sus factores de desequilibrio de manera colectiva y en ataque encontramos el pase, y jugar bien y mover el balón y atacar su agresividad, tenemos nuestras opciones”, añadió.

El técnico no se mostró especialmente preocupado por debutar con el campeón. “esta es la manera que nos toca para empezar y de los 18, ¿qué equipo no es bueno en la Euroliga?”.

“Empezamos contra el campeón del año pasado y llegamos a este momento con muchas cosas por mejorar pero con mucha ilusión. Todos juntos vamos a afrontar este reto que es jugar contra los mejores”, concluyó.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando