Es Noticia
Ponsarnau: "Hay que coger aire y sacar energía de donde sea"

Ponsarnau: "Hay que coger aire y sacar energía de donde sea"

DMQ
Jaume Ponsarnau (Foto: EFE)
Jaume Ponsarnau (Foto: EFE)

Valencia, 16 nov (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que su equipo tendrá que “coger aire y sacar la energía de dónde sea” para medirse este domingo al Casademont Zaragoza en la ACB, menos de 48 horas después de haber jugado contra el Bayern Munich en la Euroliga. ,“Jugamos contra un muy buen equipo cuya principal virtud es que tienen muchas formas diferentes de sacar ventajas”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.,“Las sacan y desde ellas encuentran

Valencia, 16 nov .- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que su equipo tendrá que “coger aire y sacar la energía de dónde sea” para medirse este domingo al Casademont Zaragoza en la ACB, menos de 48 horas después de haber jugado contra el Bayern Munich en la Euroliga.

“Jugamos contra un muy buen equipo cuya principal virtud es que tienen muchas formas diferentes de sacar ventajas”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

“Las sacan y desde ellas encuentran muchas soluciones. Acierto en el triple y en el juego sin balón Tienes que defender muy bien su triple, pero si les sobremarcas encuentran cortes, mucho juego sin balón”, añadió.

Ponsarnau apuntó que el conjunto aragonés “es un equipo que tiene mucho poste bajo, de los que más en la Liga Endesa”.

“Destaco la admiración que sentimos por cómo están jugando, por eso son uno de los equipos que van arriba, y al ritmo al que lo están haciendo. En este sentido va a ser muy importante la competición del ritmo, porque ellos desde la carrera encuentran mucha ventaja y baloncesto, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando