Es Noticia
Van Rossom ya tiene el alta y Vives es duda por molestias musculares

Van Rossom ya tiene el alta y Vives es duda por molestias musculares

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Van Rossom sube la bola (Foto: ACB Photo/Albert Martín)
Van Rossom sube la bola (Foto: ACB Photo/Albert Martín)

El base belga del Valencia Basket, Sam Van Rossom, ya tiene el alta después de haber sido operado hace un mes de la rodilla izquierda y podría reaparecer este viernes en el partido en la pista del Zalgiris Kaunas para el que es duda por una sobrecarga en el muslo derecho Guillem Vives.

“Sam está muy bien. Tenemos la pequeña duda de su ritmo real competitivo que eso lo veremos cuando lo pongamos en la pista pero las sensaciones y la cabeza están muy bien”, explicó el entrenador Jaume Ponsarnau.

“Para nosotros ya es uno de los catorce disponibles para el partido. Está entrenado muy bien pero somos conscientes de que hay un paso al ritmo competitivo y más en la Euroliga”, destacó.

El entrenador explicó que Vives “se ha perdido algún entrenamiento” y que su idea es viajar a Kaunas con los catorce jugadores y hacer allí dos descartes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando