Es Noticia
Ponsarnau tiene un mensaje de optimismo: "Estamos maniatados pero podemos estudiar y crecer"

Ponsarnau tiene un mensaje de optimismo: "Estamos maniatados pero podemos estudiar y crecer"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Ponsarnau (Foto: Miguel Ángel Polo)
Ponsarnau (Foto: Miguel Ángel Polo)

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró este jueves que la situación de confinamiento por el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID 19 es un mal momento para cualquier deporte pero destacó que es también una oportunidad para formarse. “Es un momento muy duro, para cualquier deporte. Estamos maniatados, para poder entrenar y competir, tenemos un vacío pero también nos brinda una oportunidad muy buena, de indagar, de estudiar, de crecer para ser mejores entrenadores”, señaló Ponsarnau.

Lo hizo en la apertura de la charla sobre conceptos defensivos con la que se han inaugurado las jornadas abiertas de formación en línea para entrenadores que ha organizado el club valenciano para tratar de aprovechar esta situación. El encargado de abrir estas charlas fue Andreu Casadevall, responsable de formación de entrenadores de L’Alqueria del Basket del club y lo hizo con “un pequeño homenaje a una personas que nos dejó hace pocos días y que para todos los que formamos parte del Valencia Basket ha sido y será un referente, descanse en paz, don Martín Labarta”.

Ponsarnau con el Valencia Basket (Foto: M. A. Polo)
Ponsarnau con el Valencia Basket (Foto: M. A. Polo)

Ponsarnau se sumó también al homenaje al que fuera durante las últimas 26 temporadas delegado de campo del Valencia, "un señor que ha sido el mejor embajador de valores de este club”.

“Tanto formando parte de este club como cuando eras rival tenía una amabilidad y un saber estar enorme. Nunca podremos olvidarlo”, señaló Ponsarnau, antes de arrancar una charla preparada “desde la humildad, para que aprovechéis lo que podáis o lo que queráis”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando