Es Noticia
El Valencia Basket ya tiene fecha y lugar para volver a entrenar

El Valencia Basket ya tiene fecha y lugar para volver a entrenar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
L'Alqueria del Basket. (Foto: Valencia Basket)
L'Alqueria del Basket. (Foto: Valencia Basket)

El Valencia Basket espera poder retomar los entrenamientos de sus primeros equipos la próxima semana y cree que las instalaciones de L’Alqueria del Basket le permitirán hacerlo con seguridad sanitaria ante la crisis del coronavirus. “El club quiere empezar ya a entrenar, que se pueda entrenar la semana que viene”, apuntó el consejero delegado Paco Raga en una rueda de prensa. Por su parte José Puentes, director de operaciones y de relaciones institucionales de la entidad, dijo que más allá de las declaraciones que han hecho las autoridades sanitarias quieren ver lo que pone en la letra pequeña del real decreto. “En el momento en el que lo tengamos claro, en el minuto cero y con todas las medidas, queremos volver a entrenar”, añadió Puentes, quien remarcó que el club es un “privilegiado” al contar con una infraestructura de nueve pistas cubiertas en las instaaciones de L’Alqueria.

De momento, ya estudia la posibilidad de albergar la final de la ACB, y ha decidido bajarse el sueldo

“El Valencia Basket quiere empezar ya a entrenar, que se pueda entrenar la semana que viene”, apuntó el consejero delegado Paco Raga en una rueda de prensa.

“Tenemos una instalación en la que cada jugador puede tener su propia canasta y su propio maquina de tiro, incluso un vestuario propio. Somos privilegiados. Eso no lo tiene nadie, así que nosotros podemos ser los primeros”, añadió.

L'Alqueria del Basket (Foto: Valencia Basket).
L'Alqueria del Basket (Foto: Valencia Basket).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando