Es Noticia
Valencia Basket ultima con la Generalitat los detalles de la final de la Liga ACB

Valencia Basket ultima con la Generalitat los detalles de la final de la Liga ACB

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Ximo Puig se reúne con el Valencia Basket
Ximo Puig se reúne con el Valencia Basket

Directivos del Valencia Basket se reunieron este lunes en el Palau de la Generalitat con el president Ximo Puig y le trasladaron algunos detalles de la organización de la fase final de la Liga ACB, que se celebrará en Valencia desde el 17 de junio. A la reunión asistieron por parte del club, el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga y el director de operaciones y relaciones institucionales José Puentes.

Fuentes del Valencia Basket explicaron a Efe que Puig les mostró su satisfacción por que la capital valenciana pueda acoger el torneo con el que acabará la Liga ACB esta temporada tras el parón por el coronavirus así como por el impulso que el club le da a la ciudad.

Ximo Puig se reúne con el Valencia Basket
Ximo Puig se reúne con el Valencia Basket

El máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig, construirá junto a la Fonteta un nuevo pabellón tipo Arena con capacidad cuyas obras está previsto que arranquen este verano y que tendrá capacidad para más de quince mil espectadores si se trata de partidos y para cerca de diecinueve mil si son eventos musicales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando