Es Noticia
Estrella Roja anuncia fichaje de Loyd, que dice no que tuvo oferta de Valencia

Estrella Roja anuncia fichaje de Loyd, que dice no que tuvo oferta de Valencia

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Loyd
Loyd

El Estrella Roja anunció este miércoles el fichaje para la próxima temporada del escolta estadounidense Jordan Loyd, que esta campaña ha jugado en el Valencia Basket y que según ha dicho no ha recibido oferta por parte del club.

Loyd sólo tenía una campaña de contrato y que fichó por el club el pasado verano procedente de los Raptors de Toronto de la NBA y tras conocerse su nuevo destino aseguró que ha sido muy feliz en el Valencia.

“Pero no me puedo quedar sin una oferta. No puedes dejar pasar una gran oportunidad por algo que puede que no llegue. Creo que si te quieren lo sabes y que no te dejan marchar así como así”, señaló Loyd que dijo desear lo mejor al club y respetar la “diferente dirección hacia la que claramente quiere ir”.

Ver esta publicación en Instagram

🔴⚪️ You All Ready? Because I am! @crvenazvezdakk 🌟😤 Next Chapter is in Belgrade🙌🏾 LETS GET TO IT #AllDai

Una publicación compartida de Jordan Loyd (@mrjloyd) el

El jugador norteamericano, aunque con cierta irregularidad, ha sido esta temporada uno de los referentes anotadores del Valencia con casi 12 puntos por partido y también uno de sus mejores defensores.

Tras ser uno de los mejores jugadores de la semifinal de la Liga Endesa en la que el Valencia Basket cayó ante el Baskonia, Loyd tuvo un último triple que habría clasificado para la final.

Despedida de Loyd del Valencia Basket

El escolta norteamericano Jordan Loyd se desvincula de Valencia Basket "una vez ha finalizado el contrato que tenía con nuestro primer equipo masculino", ha escrito el Valencia Basket confirmando el adiós. El club, fiel a su política, no le presentó oferta de renovación hasta acabar la temporada pero el americano prefirió no esperar y firmó durante la fase final.

"El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Loyd durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y les desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal", ha publicado la entidad en su web oficial.

Loyd
Loyd

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando