Es Noticia
Van Rossom seguirá una campaña más en el Valencia Basket

Van Rossom seguirá una campaña más en el Valencia Basket

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Sam Van Rossom operado de su rodilla
Sam Van Rossom operado de su rodilla

El Valencia Basket anunció que ha cerrado un acuerdo con el base Sam Van Rossom, que espera que se firme en breve, para que el jugador belga siga una campaña más en el club.

Van Rossom, de 34 años y que ha vuelto a ser el base más sólido del Valencia esta campaña, llegó al club en el verano de 2013 procedente del Zaragoza previo pago de una compensación al club maño.

Desde entonces, y pese a que en el verano de 2017 tras una grave lesión dejó de pertecener al club un par de meses, ha formado parte de un equipo en el que vivirá su octava campaña y en el que se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario.

Con su continuidad, el fichaje de Martin Hermansson y el contrato en vigor de Guillem Vives y Quino Colom, el Valencia se juntaría con cuatro bases, por lo que no se descarta que este último pudiera dejar el equipo durante el verano.

Van Rossom entra a canasta. (Foto: M.A. Polo)
Van Rossom entra a canasta. (Foto: M.A. Polo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando