Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Valencia Basket ultima su próxima plantilla con cinco jugadoras con contrato

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia Basket ultima estos días la construcción de su plantilla para la próxima campaña y lo hará sobre la base de las cinco jugadoras que tienen contrato en vigor para el ejercicio 2021-22.

La base y capitana Anna Gómez, la también directora de juego Cristina Ouviña, la escolta Queralt Casas y la ala-pívot Laura Gil tienen una campaña más de contrato, mientras que la interior gallega Raquel Carrera acaba su compromiso con el club valenciano en 2024.

Las otras siete jugadoras que han conformado la plantilla esta campaña han acabado su vinculación con el club al final del curso. Se trata de la escolta canterna Lorena Segura, de la también escolta Leticia Romero, de las aleros María Pina y Laura Juskaite y de las interiores Celeste Trahan-David y Marie Gülich.

La entidad ha iniciado conversaciones con varias de ellas para ampliar su vinculación al club y se espera que haya más renovaciones que fichajes.

El entrenador Rubén Burgos, que ha dirigido al equipo en las últimas cuatro campañas, tiene contrato en vigor, por lo que continuará al frente de un equipo que esta campaña ha estrenado su palmarés al conquistar la Eurocopa y que aún no se sabe si volverá a disputar este torneo o jugará la Euroliga si la FIBA concede una tercera plaza a España.

Histórica primera victoria ante Perfumerías Avenida en una batalla épica (85-84)
Histórica primera victoria ante Perfumerías Avenida en una batalla épica (85-84)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *