Es Noticia
El Valencia hará efectiva la cláusula para ampliar una campaña a Van Rossom

El Valencia hará efectiva la cláusula para ampliar una campaña a Van Rossom

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia Basket tiene decidido ejecutar la cláusula del contrato de Sam Van Rossom que le permite prolongar una campaña su vinculación con el jugador belga, tal y como han confirmado fuentes conocedoras de la operación.

El club valenciano tenía claro que sólo uno de los dos bases que acababa contrato, Van Rossom y Guillem Vives, continuaría en la plantilla la próxima campaña y este viernes hizo público que el jugador catalán no seguirá en la plantilla.

Van Rossom, que acaba de cumplir 35 años, ha vuelto a ser uno de los jugadores más destacados del conjunto valenciano esta campaña y el club decidió hace ya unas semanas que seguiría en la plantilla.

 El Valencia Basket tiene decidido ejecutar la cláusula del contrato de Sam Van Rossom que le permite prolongar una campaña

Ocho temporadas en Valencia

El belga llegó al Valencia en el verano de 2013 traspasado por el CAI Zaragoza y aunque en el verano de 2017 dejó el club tras una grave lesión, en septiembre regresó a la entidad, ha completado ya otras cuatro temporadas y al menos jugará una más.

Van Rossom da aire al Valencia Basket (66-52)
Van Rossom da aire al Valencia Basket (66-52)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando