Es Noticia
Claver estará varias semanas de baja tras su lesión en el pie izquierdo

Claver estará varias semanas de baja tras su lesión en el pie izquierdo

DMQ

El alero del Valencia Basket Víctor Claver estará “varias semanas” de baja tras haberse lesionado en el pie izquierdo en el encuentro ante el San Pablo Burgos del pasado sábado, según confirmó este lunes el técnico del equipo, Joan Peñarroya.

“Aún faltan pruebas por valorar pero se va a perder algunas semanas”, dijo el entrenador catalán en una rueda de prensa previa al encuentro de la Eurocopa contra el Promitheas Patras griego, ante el que tampoco podrá contar con Klemen Prepelic, Bojan Dubljevic y Mike Tobey.

Peñarroya señaló que deberán asumir su ausencia pero que no hay posibilidad de encontrar en la plantilla otro jugador que haga su función: “Es muy polivalente, puede jugar en cuatro posiciones y en todas cumple por la riqueza táctica que tiene”.

“No vamos a buscar a un Víctor, sino que vamos a hacer lo posible para que el equipo juegue mejor con lo que tiene. Vamos a aprovechar lo que tenemos para jugar de la mejor manera posible, tenemos que sacar el mayor provecho de los que están”, concluyó.

Víctor Claver (Foto: M. A.Polo)
Víctor Claver (Foto: M. A.Polo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando