Es Noticia
La vuelta de Claver se retrasa varias semanas por mala evolución de su lesión

La vuelta de Claver se retrasa varias semanas por mala evolución de su lesión

DMQ
Víctor Claver
Víctor Claver

El regreso a la competición del alero valenciano Víctor Claver se retrasará varias semanas al no progresar de su lesión como estaba previsto, según informó este miércoles el Valencia Basket.

La entidad confirmó que “la evolución clínica del esguince mediotarsiano el pie izquierdo” que sufrió hace ahora cinco semanas “no está siendo la esperada” y que ante esta situación se ha decidido “realizar una readaptación en el tratamiento que durará varias semanas”.

“Tras ese periodo de readaptación, el jugador valenciano será evaluado de nuevo para decidir los siguientes pasos en su recuperación”, señala el club.

Claver es ahora uno de los cuatro jugadores lesionados en el Valencia Basket, aunque se espera que Bojan Dubljevic pueda jugar el 4 de diciembre ante el Urbas Fuenlabrada (el próximo compromiso del equipo) y que Mike Tobey se reincorpore al trabajo de grupo dentro de poco. Tras ellos, está previsto que lo haga Nenad Dimitrijevic.

Parte médico de Víctor Claver

En concreto el parte médico dice lo siguiente:

La evolución clínica del esguince mediotarsiano en el pie izquierdo que el alero de Valencia Basket Víctor Claver sufrió en la pista del Hereda San Pablo Burgos no está siendo la esperada, por lo que se ha decidido realizar una readaptación en el tratamiento que durará varias semanas.

Tras ese periodo de readaptación, el jugador valenciano será evaluado de nuevo para decidir los siguientes pasos en su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando