Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los Cleveland Cavaliers visitan L'Alqueria del Basket

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Chechu Mulero mostrando las instalaciones a Mike Gansey. (Foto: Valencia Basket)
Chechu Mulero mostrando las instalaciones a Mike Gansey. (Foto: Valencia Basket)

Que L’Alqueria del Basket ha traspasado las barreras de nuestro continente, no es noticia. Las opiniones positivas que llegan de Estados Unidos son cada vez más comunes, y nadie mejor que los expertos de la mejor competición de baloncesto, para valorar las posibilidades de la infraestructura valenciana. El Valencia Basket sigue dando pasos agigantados en el mundo del baloncesto y las nuevas instalaciones son un reclamo para el viejo continente y allende de nuestras fronteras. Mike Gansey, Assistant General Manager de los Cleveland Cavaliers, y Juanma Rodríguez, Scout Europeo del equipo, estuvieron visitando las instalaciones. En los 'Cavs', el base español José Manuel Calderón da sus últimos coletazos en la pelea por el anillo.

“Esto es precioso. 13 pistas, todo para los niños, para los padres… Es mejor que muchas de las instalaciones de la NBA hoy en día” afirma Mike Gansey. El Assistant General Manager de los Cleveland Cavaliers estuvo visitando las instalaciones, para conocer todos sus detalles.
“He visto un par de instalaciones que se pueden parecer en EEUU pero nunca con este número de pistas, y en Europa es definitivamente lo mejor que he visto, seguro” decía.
Para él, habrá un antes y un después. “Seguro que va a hacer que en la ciudad de Valencia e incluso en todo el país, vengan muchos niños y se interesen por el baloncesto” pronosticaba.
Junto a Mike Gansey, también visitó L’Alquería Juanma Rodríguez, Scout Europeo del equipo. “Suelo viajar por Europa y no he visto cosa igual. Es extraordinaria. Quiero felicitar a Juan Roig y a todos los que lo hayan hecho posible porque esto pasará a los anales de la historia” analizaba.
“Y ahora hay que llenarla de actividad. Hay muchas cosas que se pueden hacer aquí y seguro que la gente vendrá y se maravillará como he hecho yo” concluía. Un ejemplo más de las posibilidades de una instalación que se está convirtiendo en referencia también en tierras americanas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando