Es Noticia
Van Rossom, positivo por covid-19, baja en los próximos partidos

Van Rossom, positivo por covid-19, baja en los próximos partidos

DMQ
Van Rossom durante el partido.
Van Rossom durante el partido.

El base del Valencia Basket, Sam Van Rossom dio positivo por covid-19 en una prueba tras el encuentro del sábado en la pista del Urbas Fuenlabrada por lo que será baja en los próximos partidos.

Según el protocolo, el jugador internacional belga se aisló de inmediato y según confirmó el club se “encuentra en su domicilio, en buen estado”.

La entidad informó de que el “resto de jugadores y cuerpo técnico se sometió el domingo a un test PCR de respaldo en el que todos los resultados resultaron negativos”.

De esta manera, la expedición, sin el base belga y sin Nenad Dimitrijevic y Víctor Claver por lesión, viajó esta mañana a Venecia para disputar su partido de la Eurocopa.

Van Rossom
Van Rossom

Comunicado oficial Van Rossom

El comunicado oficial del Valencia Basket dice lo siguiente:

El jugador Sam Van Rossom se realizó una prueba PCR tras el encuentro del sábado en la pista del Urbas Fuenlabrada con resultado positivo.

Siguiendo el protocolo establecido, el jugador belga se aisló de inmediato y se encuentra en su domicilio, en buen estado.

El resto de jugadores y cuerpo técnico se sometió el domingo a un test PCR de respaldo en el que todos los resultados resultaron negativos, por lo que el equipo ha viajado esta mañana a Venecia para disputar su partido de la 7DAYS EuroCup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando