Es Noticia
El Valencia confirma la renovación de Van Rossom una temporada

El Valencia confirma la renovación de Van Rossom una temporada

DMQ
Van Rossom sube la bola (Foto: ACB Photo/Albert Martín)
Van Rossom sube la bola (Foto: ACB Photo/Albert Martín)

El Valencia Basket confirmó este lunes un acuerdo para que el base belga Sam Van Rossom siga en el equipo valenciano la próxima temporada, por lo que completará diez años seguidos en el club de la Fonteta.

Van Rossom, que tiene 36 años y llegó a la entidad en el verano de 2013, se convertirá en el cuarto jugador que alcanza las diez campañas seguidas en la entidad. El director de juego belga es el cuarto jugador que más encuentros ha disputado en el club y ya es el máximo asistente de su historia.

La confirmación de la continuidad de Van Rossom se produjo en el mismo día en el que el club anunció la contratación del también base Chris Jones. Además, también tiene contrato el macedonio Nenad Dimitrijevc mientras estudia opciones con Martin Hermannsson tras haberle comunicado que ejercería la cláusula para salirse del contrato que tienen y tras el rechazo inicial del islandés a culminar la recuperación de su lesión de rodilla en el club pero sin contrato. EFE.

San Van Rossom renueva hasta 2020.
San Van Rossom renueva hasta 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando