Es Noticia
Tinara Moore se une al proyecto de Valencia Basket

Tinara Moore se une al proyecto de Valencia Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva jugadora para el nuevo reto.
Nueva jugadora para el nuevo reto.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Tinara Moore (1.90, EEUU, 05/04/1995, 23 años) para que se convierta en la undécima pieza taronja de cara a afrontar el reto de la Liga Dia. La pívot americana, que llega después de una temporada espléndida con su universidad, firmará por una temporada tras superar la revisión médica.

 
La jugadora, nacida en Southgate, comenzó allí su formación en baloncesto para pasar después a la Central Michigan University, a la que ha ayudado en su último año, a completar la mejor temporada de su historia.
Temporada para el recuerdo
Tinara Moore ha ido creciendo en sus cuatro años como universitaria en Michigan. En su último año sus números han sido espectaculares. 19.1 puntos, 9.8 rebotes y 2.3 tapones con un destacable 31.1% de acierto en triples, otra de las facetas del juego que domina.
Reconocimientos individuales
Sus buenos partidos no han pasado desapercibidos. La pívot americana ha sido nombrada mejor jugadora defensiva y mejor jugadora de la Mid American Conference en la que ha liderado a su universidad. Moore llegará además a Valencia después de haber participado en el training camp de las Washington Mystics de la WNBA.
Trayectoria deportiva
2014-18. Central Michigan University. NCAA. (EEUU).
2018. Training Camp Washington Mystics WNBA. (EEUU).
Junio 2018. Valencia Basket

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando