Es Noticia
El Valencia Basket ya tiene horario para medirse al Herbalife Gran Canaria

El Valencia Basket ya tiene horario para medirse al Herbalife Gran Canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Martínez, jugador de Valencia Basket
Rafa Martínez, jugador de Valencia Basket

Valencia Basket ya conoce los horarios del torneo cuadrangular solidario que disputará en Burgos junto a otros tres equipos de la Liga Endesa entre el 25 y el 27 de septiembre. El equipo taronja disputará su cuarto amistoso de la pretemporada en las semifinales de este torneo, en las que se enfrentará al Herbalife Gran Canaria el sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Coliseum Burgos.

En caso de triunfo, el equipo taronja jugará la final de este torneo el domingo 27 a las 19:30 horas contra el ganador de la otra semifinal, que enfrenta al Río Natura Monbús y al Dominion Bilbao Basket. El encuentro entre gallegos y vascos tendrá lugar el viernes a las 20:45 horas. En caso de derrota taronja en la semifinal ante Herbalife Gran Canaria, el cuadro taronja jugará la final de consolación contra el perdedor de la otra semifinal en un partido que tendrá lugar también el domingo 27, a las 17:00 horas.
La Fundación CiD, impulsora del torneo, lo ha configurado con un fin solidario, ya que la recaudación de las entradas se donará a beneficio de Cáritas y el Banco de Alimentos. Las entradas se pondrán a la venta mañana a través de la plataforma marcaentradas.com a un precio de 20 euros para el bono de los cuatro encuentros, más el amistoso entre el equipo burgalés San Pablo Inmobiliaria y Fuenlabrada Baloncesto el día 23. También existe la opción de entradas para partidos de manera individual a un precio de 12 euros para los adultos y 6 euros para el resto.
Pretemporada Valencia Basket
 

Día Hora Lugar Partido Resultado
10/09 20:00h Alcoy Valencia Basket- UCAM Murcia 64-66
13/09 12:30h Castellón Amics Castelló- Valencia Basket 51-79
19/09 20:00h Godella Valencia Basket- ICL Manresa  
26/09 19:00h Burgos Valencia Basket- Herbalife Gran Canaria  
27/09 17:00h o 19:30h Burgos Valencia Basket- Río Natura Monbús o Dominion Bilbao Basket  
1/10   Zaragoza CAI Zaragoza- Valencia Basket  
4/10 19:15h Valencia Valencia Basket – Iberostar Tenerife

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando