Es Noticia
Cancelo: "¿Juventus? Sin duda jugar la Champions es mi objetivo"

Cancelo: "¿Juventus? Sin duda jugar la Champions es mi objetivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joao Cancelo, jugador del Valencia CF, que esta temporada ha estado cedido en el Inter de Milán, ha roto su silencio. Así, en declaraciones al periódico de referencia de Turín, ha asegurado que "Honestamente, esperaba más consideración por parte de la compañía Inter. Ahora estoy ansioso por la Champions League, quiero jugar esa competencia. Douglas Costa? Un ídolo, soy un fan de su juego".. La portada, sin embargo, ha despertado polémica aún antes de llegar a los periódicos.

Cancelo ha hecho estas declaraciones al diario Tuttosport, sin duda el medio de referencia de la Juventus de Turín, que interpreta sus declaraciones como una llamada a la Juventus para que haga el esfuerzo y pague los 40 millones de euros que el Valencia pide por él. 

Respecto a su futuro, el lateral del Valencia abre la puerta a la Juve. "Antes del final de temporada, escuché que Inter quería comprarme directamente, pero no pasó nada. ¿Decepcionado? No sé, esperaba más del Inter, nadie me dijo nada del tipo 'No tenemos dinero para comprarte ahora, pero suerte para el futuro'., pero ni siquiera eso".

Es cuando le preguntan por si prefiere la Juve es cuando Cancelo explica "Por el momento no puedo excluir nada, sin duda jugar con la Champions es mi objetivo. La he conquistado en el campo con el Inter y me gustaría jugar esa competición", continúa el lateral del Valencia.

También espera ofertas

Sobre su futuro explica: "Tengo contrato con el Valencia CF hasta 2021, así que sin equipo no me quedaré (sonríe). Hasta que no tenga una propuesta oficial y concreta no puedo decir nada. Hasta ahora no me ha llegado nada", añade.

Portada de Tuttosport sobre Joao Cancelo y su interés por la Juve
Portada de Tuttosport sobre Joao Cancelo y su interés por la Juve

Cancelo reniega de la portada

Sin embargo, la interpretación del medio contrasta con la del futbolista. De hecho, el jugador patalea y reniega de la publicación. Y es que, minutos después de salir la portada, el futbolista colgaba en su instagram una historia que decía: "WTF? (Acrónimo de What the fuck...  algo así como ¿qué narices?), y aseguraba: "Cuando las personas no saben hacer su trabajo"

Instagram de Cancelo en contra de Tuttosport
Instagram de Cancelo en contra de Tuttosport

La realidad, sin embargo, es que, en Italia cada vez se va estrechando el cerco sobre el jugador portugués. El último en evidenciar el interés bianconero en el lateral luso ha sido el propio técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, quien ha dejado claro en declaraciones a Sky Sport 24 que es un jugador que le gusta y por tanto encajaría en su equipo"¿Cancelo? El año pasado en el Inter lo hizo bien. Mejoró mucho con Spalletti pero creo que es un jugador del Valencia", destaca siendo cauto.

Antes que él, Beppe Marotta, director deportivo de la Juve ya explicó que  considera a Cancelo "un jugador óptimoNo hay ninguna negociación en curso, pero estamos buscando un lateral y es una opción interesante", dijo el responsable de la confección de la plantilla bianconera.

Alemany y Longoria, cena en Milán

Mientras Cancelo se confiesa para Turín, el director general del Valencia CFMateo Alemany, y el director del área técnica, Pablo Longoria, han volado este miércoeles hacia Milán en pleno proceso de venta del lateral portugués, pero también con el interés del Milán por Simone Zaza sobre la mesa. Las dos cabezas visibles de la planificación de la temporada 2018-19 han salido hacia la ciudad del norte de Italia, uno de los lugares preferidos de negociación de la Juventus de Turín. En este sentido, según la Gazzetta dello Sport, cenaron en Milán con la Juventus. Sin embargo, parece que aún no han alcanzado un acuerdo, pero sí ha crecido la confianza de la Juve en poder fichar al lateral portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando