Es Noticia
Guedes - Rodrigo, el cara a cara más esperado

Guedes - Rodrigo, el cara a cara más esperado

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rodrigo y Guedes se enfrentan en el Portugal - España.
Rodrigo y Guedes se enfrentan en el Portugal - España.

Este viernes arranca el Mundial de Rusia 2018 para Portugal y para España, o lo que es lo mismo, para Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno, los dos únicos representantes valencianistas en la cita mundialista.

Ambos futbolistas pasan de haber formado un tándem ofensivo temible en el Valencia CF de Champions a enfrentarse cara a cara en un duelo fraticida que comenzará a determinar el devenir del grupo B en el que también están Marruecos e Irán.

El choque de este viernes juntará a dos de los futbolistas que más han destacado esta pasada campaña en el Valencia CF y que por su juego, goles y trabajo se ganaron a pulso la presencia en Rusia. A pesar de ello, ninguno de ellos tiene asegurada su titularidad con su selección. De hecho, ambos comparten tantas posibilidades de empezar de inicio como de quedarse en el banco.

Guedes cuenta con una gran competencia en su selección ya que la parte ofensiva está copada por talentosos futbolistas con mayor experiencia que él. Aún así, ha quedado claro que es un apuesta fiable para el técnico Fernando Santos ya que llega en forma tras haber marcado dos goles en el último amistoso ante Argelia. No ha tenido tanta suerte su compañero y amigo Rodrigo ya que no ha podido mantener la continuidad en su racha goleadora en los amistosos con España. A pesar de ello, sus números con el Valencia CF lo avalan.

Ambiente enrarecido tras el cese de Lopetegui

El choque entre lusos y españoles no llega en el mejor de los momentos tras la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador y el nombramiento de Fernando Hierro como técnico de circunstancias prácticamente en la víspera del arranque mundialista. Esta situación ha sacudido al fútbol español y los portugueses esperan que pueda afectar a los futbolistas de cara al choque. Por su parte, la selección española ha cerrado filas entorno a sí misma y ha manifestado su voluntad de llegar lejos en el Mundial a pesar del maremoto de acontecimientos ocurridos en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando