Es Noticia
La Juventus recoge pasta y pacta el sueldo con Cancelo

La Juventus recoge pasta y pacta el sueldo con Cancelo

DMQ
Cancelo jugando ante la Juve
Cancelo jugando ante la Juve

La Juventus de Turín no sólo sabe el precio de salida de Joao Cancelo, 40 millones de euros, sino que también conoce de primera mano que la intención del Valencia CF es no rebajar ni un euro esas pretensiones. Vamos, que no se aceptan -al menos de momento- jugadores como forma de pago. Así quedó claro tras el viaje que esta semana hicieron a Milán el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, y el director del área técnica, Pablo Longoria.

Sueldo para Cancelo

Ahora, según informan en Italia, la Juventus tiene dos frentes abiertos: vender jugadores para recoger dinero, y cerrar un acuerdo con Joao Cancelo. En este sentido, Tuttosport informa que el futbolista podría haber negociado su sueldo con el conjunto biaconero y que asencendería a 3 millones de euros.

Respecto a los nombres que tiene que vender la Juve para fichar a Cancelo, en Italia la prensa es unánime: Sturaro, antaño deseado por el Valencia y ahora camino de la Premier League, Marko Pjaca que en su día fue ofrecido al conjunto de Mestalla y rechazado por los valencianistas, MandragoraCerri o Alex Sandro, son los que tienen más papeletas para abandonar la Juventus y permitir poder fichar al portugués del Valencia.

En este sentido, en Italia aseguran que la Juve sigue en la pole por el valencianista, y que en un plazo de 12 ó 15 días, después de haber hecho caja, volvería a la carga para negociar su traspaso con el valencianista.

El futbolista quiere la Juve

El futbolista Joao Cancelo, entre tanto, cuando le preguntan por si prefiere la Juventus o el Wolverhampton, clubs que se han interesado por él, explica su deseo. "Por el momento no puedo excluir nada, sin duda jugar con la Champions es mi objetivo. La he conquistado en el campo con el Inter y me gustaría jugar esa competición", ha asegurado el lateral en una entrevista en Tuttosport días atrásEl amor, como ha venido publicando ElDesmarque, es mútuo.

Con todo, el caso es que, tal y como viene informando El Desmarque, tras el viaje del director general del Valencia CFMateo Alemany, y el director del Área Técnica, Pablo Longoria, a Milánno hay acuerdo por Joao Cancelo. El Valencia le ha dado un precio al futbolista que al que el club bianconero no ha podido llegar. En todo caso, la negociación no está cerrada, pero desde la Juve están altamente esperanzados en poder ficharlo.

Y el Valencia, tranquilo

El Valencia CF sabe que a Cancelo no le van a faltar ofertas. Está tranquilo ya que, a pesar de que el Inter no ejerciera la opción de compra que tenía sobre él, el futbolista es un jugador que tendría hueco incluso en la plantilla 2018-19. El propio Marcelino así lo reconoció antes de irse de vacaciones.  "Si el Inter no se lo queda y no llega una gran oferta de otro club, yo estaría encantado de que formara parte de nuestra plantilla la próxima temporada. Me parece un jugador de un nivel muy alto", agregó.

Cancelo llora en su despedida de Mestalla.
Cancelo llora en su despedida de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando