Es Noticia
En México se sigue vendiendo una camiseta falsa del Centenario

En México se sigue vendiendo una camiseta falsa del Centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camiseta del Centenario del Valencia falsa que se vende en México
Camiseta del Centenario del Valencia falsa que se vende en México

El Centenario del Valencia CF desata pasiones y, sin duda, uno de los hitos de la temporada que ahora comienza será conocer la camiseta que lucirá el conjunto de Mestalla cuando cumpla 100 años de vida. Por eso, y a pesar de los intentos de adidas por evitar copias falsas, en México se sigue vendiendo una camiseta del centenario falsa que quiere emular la que se presentará en unos días.

Días atrás ElDesmarque publicó que en México se vendía  una camiseta falsa del Centenario. El club lo puso en conocimiento de adidas, la marca de ropa que le vestirá en la temporada del centenario. Sin embargo, parece que la multinacional alemana no ha hecho los deberes y la elástica falsa sigue vendiéndose en México.

Esta misma mañana un tuitero de Distrito Federal lucía orgulloso su compra.

En este sentido, ElDesmarque, como ya sucediera hace quince días se puso en contacto con el Valencia CF para conocer la veracidad de la misma y fuentes del club explicaron que únicamente era un boceto sobre el cuál se ha definido la auténtica camiseta que se descubrirá en julio y que es falsa la copia que se vende. 

Camiseta del centenario con escudo y todo

Aunque no hace falta más que echar un ojo para ver que la mencionada prenda no tiene ni los logos de los patrocinadores del club, ni tan siquiera el escudo de la Liga. 

Si bien es cierto, lo que más estupor destapó en su día es que la prenda lleve uno de los nuevos logos para el Centenario del club que registró el Valencia CF en su día.
Es un logo sencillo, cuyo motivo principal es el escudo del club enmarcado, eso sí, en tres sencillas rayas que arriba y abajo, coronado por la palabra "Centenari" y con las fechas de fundación y del propio Centenario de la entidad.

Detrás lleva el primer escudo que lució el Valencia en su historia.

El portal especializado en camisetas footy headlines rápidamente se hizo eco de la noticia y explicaba que era una camiseta especial para aficionados, pero ni eso. Simplemente, explican fuentes del club, es un boceto sobre la que trabajar para confeccionar la prenda oficial que verá la luz en unos días.

La segunda camiseta, estrenada

La camiseta que ya es oficial y que el Valencia ya ha estrenado es la segunda, de color azul, que lucieron los jugadores en el último partido de Liga de la temporada anterior. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando