Es Noticia
Oficial: Miguel Grau seguirá al frente del VCF Mestalla

Oficial: Miguel Grau seguirá al frente del VCF Mestalla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Miguel Grau en un partido del VCF Mestalla.
Miguel Grau en un partido del VCF Mestalla.

Miguel Grau seguirá una temporada más como técnico del VCF Mestalla. Así lo ha anunciado el Valencia CF a través de sus redes sociales este martes a mediodía. El técnico y el club han alcanzado un acuerdo que les vinculará, al menos, hasta junio de 2019 al frente del filial blanquinegro.

El técnico de Yátova ha cuajado una notable segunda mitad de temporada y es considerado como una gran apuesta de futuro para el filial. Grau conoce muy bien de las categorías inferiores a muchos de los jugadores con los que contará en el filial. Tendrá a su disposición un equipo caracterizado por la juventud y ya ha demostrado que su metodología de trabajo es óptima para conseguir un buen rendimiento de parte de sus jugadores.

Cabe recordar que Grau fue la gran apuesta del club a mediados de la pasada campaña cuando Lubo Penev dio la espantada para presentarse como candidato a las elecciones a al presidencia de la federación búlgara.

El último refuerzo para el VCF Filial llega de Lezama

El Valencia CF ha hecho oficial la primera contratación para el equipo Mestalla de cara a la temporada que viene. El filial que dirige Miguel Grau ha incorporado a un delantero procedente de Lezama. Se trata de Xabi Mayordomo, que se ha comprometido con el conjunto de Mestalla para las próximas tres temporadas.

Xabier Mayordomo cumplió 19 años el pasado 31 de enero y procede del Athletic Club. Mayordomo llega a reforzar un filial justo poco después de que se supiera la continuidad de los banquillos en la Academia del Valencia CF.

La continuidad en los banquillos, la gran baza para la cantera

Del mismo modo que ha ocurrido con el filial, el director de la Academia del Valencia CF, Luis Vicente Mateo, quiere que los equipos juveniles sigan con los mismo entrenadores que la pasada temporada.

Por su parte, Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ es la apuesta para seguir comandando el Juvenil ‘A’ en una temporada apasionante. El cuadro del Turia volverá a disputar la Youth League. Por último, desde el Valencia también quieren que Miguel Ángel Angulo siga siendo el técnico del Juvenil ‘B’ del club. El ex atacante del Valencia ha demostrado ser un técnico más que competente en las categorías inferiores de su club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando