Secciones

André Gomes está en la lista, pero tiene otros por delante

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 26 de Junio de 2018. 16:00
André Gomes, jugador del FC Barcelona
André Gomes, jugador del FC Barcelona

El Valencia CF le ha abierto la puerta a André Gomes, jugador que traspasó al FC Barcelona hace dos veranos. El nombre del centrocampista luso siempre ha estado ligado a los de Mestalla desde que se marchó y no triunfó. Ahora, André Gomes, tiene opciones reales de recalar en el conjunto de Mestalla. De hecho, está en la lista, aseguran fuentes del club valencianista, pero tiene otros futbolistas por delante. En ese sentido, tal y como ha venido informando ElDesmarque, para el centro del campo las opciones son múltiples. Ni tan siquiera Thorgan Hazard es la única alternativa a Guedes.

Así, si este lunes el diario Sport informaba que Valencia CF y FC Barcelona se habían sentado para establecer las bases de la negociación por el fichaje de André Gomes, este martes es el conjunto de Mestalla el que ha confirmado a ElDesmarque que el luso está en la lista de deseos y que interesa.

André Gomes es un futbolista caro, con un sueldo elevado y cambiar de aires no es una operación sencilla. La voluntad del futbolista es firme, tras dos temporadas grises en Barcelona, sabe que necesita minutos de calidad y el Valencia, que este año vuelve a la Champions, es un destino más que apetecible.

El Valencia, en una posición de fuerza por André Gomes

El desencuentro entre Barcelona y Valencia llega a la hora de acordar los términos de la operación. El FC Barcelona quiere desprenderse del jugador, mientras que el Valencia CF, espera poder incorporar a André Gomes a través de una cesión. Mateu Alemany, ducho en este tipo de negociaciones, aprieta y sólo estaría dispuesto a hacer frente a un porcentaje de la ficha del jugador.

Al margen de esta situación, el Valencia maneja otras alternativas para reforzar su medular que están por delante de André Gomes.

Lo ha pasado mal en Barcelona

André Gomes lo ha pasado mal en Barcelona. Así, recientemente reconoció en una entrevista para la revista Panenka que no es feliz en el FC Barcelona. "Pensar demasiado me hace daño", confiesa el centrocampista que añade. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer".

"Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión", reconoció el jugador.

"Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo", concluyó.

Fabián Ruiz controla el balón ante André Gomes.
Fabián Ruiz controla el balón ante André Gomes.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?