Es Noticia
Mouctar Diakhaby llega hoy a Valencia

Mouctar Diakhaby llega hoy a Valencia

DMQ
Mouctar llega a Valencia
Mouctar llega a Valencia

Mouctar Diakhaby será el tercer fichaje que cierra el Valencia CF para la temporada 2018-2019. El futbolista, que llega hoy a Valencia para firmar y pasar la revisión, será el primer gran refuerzo del conjunto de Mestalla para su regreso a la Champions.

En principio, el precio final del traspaso que ha trascendido es de 15 millones de euros pero en Francia, sin embargo, France Football habla de 15 millones más variables por objetivos y un porcentaje de una futura venta. El montante del traspaso, inicialmente fijado en 20 millones de euros, demuestra que es una apuesta decidida por un futbolista que, desde el primer día, está llamado a robarle minutos a los titulares del equipo. Al futbolista se le espera a partir de esta tarde, según avanzó la Cadena Cope.

Y es que, la de Diakhaby, sin duda, es una apuesta decidida del club por un joven que este año disputó 12 partidos de Liga y 5 de Europa League, 3 de la Copa de Francia y 1 de la Copa de la Liga. No ha sido un año muy prolífico si se compara con los anteriores, pero su juventud -21 años- su altura -1,89 m.- y su potencia le hacen tener por delante un futuro prometedor. No en vano, el joven futbolista de Vendome ya sabe lo que es jugar Champions, Europa League y es un habitual en la sub 21 de Francia.

El Valencia confirmó el acuerdo por Diakhaby

La operación se cerró este martes con el intercambio de documentación y ahora el futbolista ya está de camino a la capital del Turia para firmar su nuevo contrato, que le ligará al Valencia para las próximas cinco temporadas, después de pasar la pertinente revisión médica este jueves. Hoy llega, mañana visita, fotos y presentación, y en quince días, a las órdenes de Marcelino. Por delante tiene una exigente pretemporada para ganarse un hueco en el equipo que este año vuelve a la máxima competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando