Rodrigo: "Vuelvo del Mundial sintiéndome mejor futbolista"

Un contenido de:
ElDesmarque

Rodrigo dispara ante Rusia en octavos del Mundial.
Rodrigo dispara ante Rusia en octavos del Mundial.

Lamentablemente, Rodrigo Moreno ya está de vacaciones. La esperanza valencianista en la selección española fue de lo mejor en la dura derrota en los octavos de final del Mundial ante Rusia que quedó certificada desde la tanda de penaltis. A pesar de ello, el valencianista no pudo evitar el fracaso español, ni siquiera con la jugada de mayor mérito del encuentro que salió de sus botas y que tan sólo quedó desbaratada por el acierto de Akinfeev. 

Tras el impacto inicial de la amarga decepción, el valencianista ha atendido a la radio oficial del club para dejar claro su satisfacción por haber representado a España en la cita mundialista. “Ha sido una grandísima experiencia”, señala.

Independientemente del resultado para España, Rodrigo siente que la experiencia ha valido la pena ya que “me voy del Mundial de Rusia sintiéndome mejor futbolista. Es el sueño de cualquier jugador estar en un Mundial. Ha sido un placer estar aquí, he disfrutado mucho mientras duró y ahora hay que seguir trabajando para poder volver estar aquí”.

Rodrigo ha disfrutado la experiencia como nunca y quién sabe si volverá. “Es una oportunidad única, nunca sabes si vas a volver a estar. Tienes que esperar cuatro años, no es como en LaLiga Santander, que cada semana tienes la oportunidad de reivindicar tu trabajo. La eliminación fue un momento triste y difícil para mí, pero al final esto sigue. Hay que aprender de todo”.

Rodrigo protagonizó la mejor acción del partido

Estuvo a punto de salvar la honra a España: “Fue una buena jugada, la verdad” reconoce Rodrigo en VCF Radio, “pero faltó que el final fuera igual de bueno. El portero también tuvo una buena respuesta, y además el rechace les fue a ellos. Fue una pena llegar luego a los penaltis, que ya sabemos lo que tienen. El Mundial está muy reñido porque hay muchas selecciones que en un principio eran favoritas que se están quedando por el camino. A ver ahora quien es el campeón”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *