Es Noticia
Los jugadores con los que arrancará Marcelino la pretemporada

Los jugadores con los que arrancará Marcelino la pretemporada

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Primer día de trabajo en campo la temporada pasada.
Primer día de trabajo en campo la temporada pasada.

El Valencia CF 2018 - 2019 está a punto de arrancar la pretemporada de una campaña ilusionante y exigente. Marcelino García Toral tendrá por delante alrededor de un mes y medio para engrasar la maquinaria valencianista antes del inicio oficial de la campaña.

Durante el periodo de preparación, la plantilla valencianista debe ser moldeada y definida para que en el cierre de mercado quede un equipo competitivo que afronte las tres competiciones con garantías.

Marcelino arrancará la pretemporada con unos 27 futbolistas de la primera plantilla

A bote pronto, Marcelino arrancará la pretemporada con unos 27 futbolistas, entre los que se encuentran los jugadores del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Además, de la nómina de futbolistas que aparecerán a lo largo de esta semana por las instalaciones valencianistas para someterse a las pertinentes pruebas médicas y físicas, otros jugadores como Coquelin o Rodrigo todavía no ser incorporarán. El centrocampista francés sigue con su proceso de recuperación tras la grave lesión en el tendón de Aquiles que se produjo en marzo mientras que el internacional español ya se encuentra de vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia.

Sin Nani, ni los cedidos de otros clubs

Otros futbolistas como Bakkali, ya traspasado al Anderlecht o Nani, que no cuentan para Marcelino, tienen más de pie y medio fuera del Valencia CF y no se incorporarán al equipo. De hecho, mientras el belga ha fichado por el Anderlecht, Nani ha recibido el permiso del Valencia CF para tomarse algunos días más de vacaciones para que resuelva su futuro tal y como ha adelantado el diario As.

Otros que no estarán serán los tres jugadores que finalizaron la temporada como cedidos como son Vietto, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira. El futuro de Guedes es incierto. El Valencia CF intentará volver a disfrutar de él pero lo cierto a día de hoy es que ya no es jugador blanquinegro. En su lugar, regresarán al equipo jugadores que han estado cedidos esta temporada como Nacho Gil, Eugeni o Álvaro Medrán.

Racic y Diakhaby

Por delante de todos ellos, destacarán las dos caras nuevas del inicio de curso, Uros Racic y Mouctar Diakhaby.  Ellos serán los primeros en llegar y son las únicas novedades a la espera de lo que ocurra durante estos meses en los que son habituales los cambios constantes.

Con todo, además de los dos fichajes, el Valencia CF regresará de forma escalonada al trabajo al trabajo con Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Gayà, Lato, Murillo, Paulista, Garay, Vezo, Diakhaby, Javi Jiménez, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Racic, Carlos Soler, Eugeni, Medrán, Ferran Torres Nacho Gil, Mina y Simone Zaza, además de los jugadores del filial Centelles, Sito, Rivero y Blanco. 

No estará de inicio el mundialista Rodrigo al que se le espera más adelante, para la concentración de Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando