Es Noticia
Oficial: Bakkali ya es jugador del Anderlecht

Oficial: Bakkali ya es jugador del Anderlecht

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Bakkali, presentado oficialmente con el Anderlecht.
Bakkali, presentado oficialmente con el Anderlecht.

Zakaria Bakkali ya es oficialmente jugador del Anderlecht de la liga belga. Este martes por la tarde el club belga lo ha anunciado tras el acuerdo que habían alcanzado el Valencia CF y el Anderlecht. 

Bakkali ha sido traspasado del Valencia CF al Anderlecht por un montante cercano al 1.2 millones de euros, cifra adelantada por la Cadena Ser.

Tras superar el pertinente reconocimiento médico, Bakkali ha sido presentado con su nuevo club con el que firma para las próximas cuatro temporadas.

El Anderlecht ha sido el primero en anunciar el traspaso. Pocos minutos después lo ha hecho el Valencia CF con un comunicado oficial a través de las redes.

Bakkali prefería el Anderlecht antes que el Standard de Lieja

El Anderlecht ofrecía mejores condiciones para el Valencia CF, por lo que se ha priorizado esa operación. La cifra del traspaso todavía está por confirma, pero el club belga pagará una cantidad que se acerca al millón de euros para fichar a Bakkali.

Además, Zakaria Bakkali también ha preferido decantarse por el conjunto de Bruselas. El acuerdo está totalmente cerrado a falta de firma. Se prevé que pueda ser anunciado de forma oficial este martes por la tarde.

Bakkali tuvo un paso gris por el Valencia CF

Zakaria Bakkali, de 22 años, ha tenido un paso gris por el Valencia CF. Llegó a Mestalla en 2015 como agente libre después de haber terminado su contrato con el PSV Eindhoven. Estaba considerado como uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo, pero su rendimiento no ha estado a la altura.

Durante sus dos primeras temporadas en Mestalla, Bakkali apenas contó con continuidad. Ninguno de los entrenadores que ocuparon el banquillo valencianista confiaron en él. En el mejor de los casos, fue un revulsivo para los minutos finales de los partidos.

El pasado año jugó en condición de cedido en el Deportivo de la Coruña, donde tampoco ha podido tener continuidad y ha tenido mala suerte con las lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando