Es Noticia
Patrocinadores 'centenaris' para el año del Centenario

Patrocinadores 'centenaris' para el año del Centenario

DMQ
Patrocinadores del Valencia para el año del Centenario.
Patrocinadores del Valencia para el año del Centenario.

El Valencia CF acaba de anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio con la marca automovilística italiana Alfa Romeo. Es el primero de los muchos contratos estratégicos que, desde el departamento de marketing, se han cerrado y se realizarán en los próximos tiempos aprovechando el año del Centenario.

Y es que, el club, a pesar de sus sponsors habituales, incluyendo el main sponsor BLU Smartphones, ha renegociado su relación con las empresas con las que ya colaboraba y con las nuevas para estrechar sus relaciones comerciales de cara a este año del Centenario.

Mediante esta estrategia, el Valencia ha ampliado su espectro a otras marcas que no estaban trabajando con ellos y ha reforzado y ampliado la relación con las que ya tenía. En el caso de Alfa Romeo, el logo del ‘biscione’ seguirá destacando en el pantalón de la equipación de la temporada 2018-19, así como en el estadio de Mestalla y en la Ciutat Esportiva de Paterna, en la que destaca el parking está tematizado en exclusiva. Pero además, la marca italiana, como todos los 'sponsors Centenaris' acompañará al Valencia CF en una de sus temporadas más especiales, y estará presente en los eventos y las celebraciones previstas para celebrar una fecha única.

Alfa Romeo renueva con el Valencia
Alfa Romeo renueva con el Valencia

El primer cambio evidente es la plasmación del acuerdo que ya utiliza los 'nuevos' colores corporativos (naranja y dorado) y el logo del Centenario.

29 empresas para el Centenario

Además de los ya mencionados, el Valencia tiene sponsors de ropa, bancos, bebidas alcohólicas, refrescos, casas de apuestas, aseguradoras, plataformas audiovisuales, digitales, golosinas, ropa, alimentación, nutrición, vinos, gasolineras, audio, zapatos, maletas, inmobiliaria, gestión de aguas, cafés, material médico, ascensores, fertilizantes, productos dermoestéticos, restaurantes y diseñadores, entre otros.

En función del acuerdo alcanzado y los ingresos que le reporten al club, aparecerán de una manera u otra en los eventos y celebraciones previstos y en los soportes que tiene el club, desde su estadio, hasta la ropa que lucirán los futbolistas.

Patrocinadores del Valencia para el año del Centenario.
Patrocinadores del Valencia para el año del Centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando