Es Noticia
Así están los casos de Daniel Wass y Maksimovic

Así están los casos de Daniel Wass y Maksimovic

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / David Torres
Daniel Wass celebra un gol con el Celta.
Daniel Wass celebra un gol con el Celta.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha analizado los casos del mercado en los que está inmerso el club. Así, el mallorquín se ha referido al interés del Valencia CF por fichar a Daniel Wass y al futuro de Nemanja Maksimovic, un futbolista que los gallegos podrían aceptar para rebajar así el precio del traspaso del danés .

Así, sobre el centrocampista vigués, Alemany reconoció que "es evidente que hay jugadores que ha trascendido, que nosotros hemos tenido contactos con ellos y con los clubs. Wass es uno más en esa lista. Está en una macrolista, pero eso no significa que lo queramos fichar", explicó Alemany.

La guerra entre el Celta y Daniel Wass

La realidad es que a día de hoy hay una guerra abierta entre Daniel Wass y el Celta. El centrocampista danés quiere forzar hasta el límite al club gallego para conseguir una salida favorable para él mientras que el Celta no tendrá ningún problema si tiene que sentar a Wass en la grada durante toda la última temporada de contrato que le queda por cumplir.

El Celta está dispuesto a vender al centrocampista danés siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga económicamente a las arcas celestes. De no ser así, los gallegos están dispuestos a enrocarse y a impedir que el jugador se marche por un precio barato.

La voluntad del Celta es la de vender al jugador y quitarse así un problema de encima. La intención sería la de vender al jugador antes del 9 de julio para que no se una a la plantilla en el inicio de la temporada pero también tienen claro que no se plegarán ante rebajas ni descuentos de otros clubes.

Maksimovic podría actuar como moneda de cambio

El Valencia CF podría incluir al centrocampista serbio que apenas ha contado este año para Marcelino en la operación por Daniel Wass para abaratar el precio. Sin embargo, fuentes del club gallego declaran que por el momento no ha llegado ninguna oferta en firme a las oficinas de la entidad olívica.

Es otro de los nombres que ha tratado Alemany. Al respecto, el director general se ha mostrado condescendiente y dispuesto a facilitarle una salida cedido o traspasado en busca de minutos. "Le tenemos un enorme aprecio. Es verdad es que debería tener minutos y demostrar su recorrido. Valoraremos las opciones para que tenga esos minutos. Bien sea con una cesión o a través de un traspaso", explicó el director general.

El Valencia CF le facilitará la salida a Maksimovic. (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF le facilitará la salida a Maksimovic. (Foto: Valencia CF)

Wass sigue esperando al Valencia CF

Si bien, el conjunto de Mestalla ya ha reiterado en varias ocasiones que no ha negociado por el polivalente centrocampista, el entorno del jugador confirma a ElDesmarque que sigue a la espera del Valencia CF. Wass está pendiente de aclarar su futuro aunque es consciente de que no se resolverá pronto, sino más bien entrado el mercado o en la recta final. No tiene prisa. Es el precio que tiene que pagar si quiere escoger la mejor opción para su futuro.

Le resta una temporada de contrato en el Celta de Vigo y entiende que ha llegado la hora de dar un salto en su carrera. Ya lo dejó claro hace algunas semanas cuando mencionó que su voluntad era disputar la Liga de Campeones a ser posible en un equipo de la Liga española. Tras varios meses negociando una posible ampliación de contrato, el jugador declinó la última oferta que le presentó el club vigués, al que llegó en el 2015 procedente del Evian francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando