Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

En Italia aseguran que Zaza tiene un acuerdo con el Milán

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasZaza
Zaza, jugador del Valencia CF.
Zaza, jugador del Valencia CF.

El futuro de Simone Zaza cada vez parece más lejos de Valencia CF. En las últimas horas, en el país transalpino se daba por seguro que el delantero del conjunto de Mestalla habría alcanzado ya un acuerdo con el AC Milan en caso de que se concrete su traspaso o cesión.

La información el prestigioso diario la Gazzetta dello Sport cifra el nuevo contrato de Zaza en cuatro temporadas a razón de 2.5 millones de euros al año. Sería, de confirmarse, el primer paso necesario para concretar su traspaso, supeditado a que el Milán venda antes alguno de los delanteros que tiene en cartera.

Zaza portada de la Gazzetta dello Sport.
Zaza portada de la Gazzetta dello Sport.

En Italian hablan de Kalinic, jugador por el que se habría interesado el Atlético de Madrid para sustituir a un Gameiro por el que el Valencia negocia. Las curiosidades no acaban ahí, puesto que en tiempos pretéritos, el propio Kalinic estuvo en la agenda del Valencia.

El Milan está decidido a hacerse con Zaza, a la espera de saber si puede competir o no en Europa (la UEFA sancionó al club rossonero sin poder participar en competiciones europeas las dos próximas campañas por incumplir el Fair Play Financiero) y, como ya publicó este diario, había quedad para verse cara a cara con los intermediarios del ariete con la intención de comenzar a negociar un posible fichaje.

Zaza está en el mercado

Llegados a este punto, nadie duda de que Zaza está en el mercado, pero es un producto caro. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia sólo venderá a Zaza si llega una oferta que mejore ostensiblemente lo que el club pagó por él. Hay que recordar que el conjunto de Mestalla apostó por Zaza en enero de 2017 cuando pagó por su cesión con opción de compra obligatoria por 16 millones de euros. Quedan 12 por amortizar, pero el Valencia no se plantea soltar al futbolista por una cantidad que no supere holgadamente este cantidad.

Con las pretemporadas a punto de arrancar, el tiempo apremia para clubs y futbolistas, aunque en el caso de Zaza, su discurso no ha cambiado: es feliz en Valencia. Sin embargo, si llega la oferta que desea, el Valencia no dudará en traspasarlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *