Es Noticia
Gameiro quiere llegar en forma a las órdenes de Marcelino

Gameiro quiere llegar en forma a las órdenes de Marcelino

DMQ

Reportar vídeo

Kevin Gameiro ya está de pretemporada mientras se termina de deshojar la margarita de su futuro. El próximo miércoles está citado con el Atlético de Madrid, pero el delantero francés, que ya tiene un acuerdo con el Valencia CF y que está a punto de ser traspasado al conjunto de Mestalla, no quiere llegar a las órdenes de Marcelino sin un estado de forma óptimo.

Por eso, el internacional galo, aprovecha los últimos días de vacaciones en Estrasburgo, donde comenzó su carrera como futbolista, para ponerse en forma y llegar a tope a la pretemporada del equipo.

El deseo del Valencia es cerrar el acuerdo y oficializar el traspaso cuanto antes. El sueño sería, incluso, que el delantero galo pudiera estar el martes por la tarde a las órdenes de Marcelino en la primera sesión de campo. Pero no hay prisa. Si se compara con la temporada anterior, en la que el técnico asturiano tuvo que esperar hasta agosto para tener su plantilla conformada, el escenario es muchísimo más halagüeño.

Gameiro, pendiente de Kalinic

El caso es que todavía se tiene que oficializar su traspaso que, a tenor de lo que publican en Italia, sigue pendiente de la llegada de Kalinic. La carambola es curiosa puesto que se da la circunstancia que el AC Milán está esperando vender a Kalinic al Atlético de Madrid para capitalizarse y poder fichar a Zaza, mientras que el conjunto rojiblanco desea incorporar al delantero croata para dar luz verde definitiva para que Kevin Gameiro llegue al Valencia, por una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros.

La declaración "Es un buen jugador y muy interesante. Contactos con el Atlético de Madrid sí han existido", de Mateo Alemany en su comparecencia del jueves fue el nuevo pistoletazo de salida a una negociación que está que arde y que se debe cerrar en los próximos días. El 11 de julio en Majadahonda está citado por el Atlético, pero antes debería quedar claro ya su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando