Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vezo se rebela ante el overbooking de centrales

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Valencia CF comienza la pretemporada con overbooking de defensas centrales. Ante eso, Ruben Vezo, lejos de resignarse, se crece y se rebela para volver a ganarse un hueco en la plantilla de Marcelino García Toral. El zaguero luso ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales un vídeo en el que muestra el intenso trabajo físico realizado durante sus vacaciones.

Como viene siendo habitual para Vezo en los últimos veranos, ha trabajado junto al preparador físico de su confianza Martins Ventura con el objetivo de llegar a los primeros días de preparación con el equipo como un auténtico 'toro', tal y como ha hecho en las anteriores pretemporadas.

Vezo es uno de los seis centrales del equipo

Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Ruben Vezo, Javi Jiménez y Mouctar Diakhaby. Seis centrales. DemasiadosMarcelino quiere tener una plantilla corta, por lo que será obligatorio aligerar lastre en el eje de la zaga. Cómo mínimo, debe salir uno de los centrales del Valencia CF.

Vezo pasó de ser un descarte a importante para Marcelino en pretemporada

Si hay alguien que aprovechó bien la pretemporada pasada para convencer de su valía al mister, ese fue Ruben Vezo.

El luso era uno de los descartes de Marcelino a la llegada del asturiano a la disciplina valencianista, sin embargo, el físico del central y su atributos tácticos pronto convencieron a Marcelino. Vezo también se vio favorecido por la llegada tardía de Gabriel Paulista y Murillo al Valencia CF por lo que gozó de la titularidad en las dos primeras jornadas de Liga ante Las Palmas y el Real Madrid. Jugó a gran nivel y se ganó un hueco en el equipo de Marcelino quien le dio galones y lo reubicó al lateral derecho cada vez que el Valencia CF jugaba lejos de Mestalla durante la segunda vuelta.

Así pues, se trata de un camino que Vezo ya recorrió la temporada pasada y que ahora le sirve como referencia para volver a ser un jugador importante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando