Es Noticia
La clase particular de Marcelino a Wass

La clase particular de Marcelino a Wass

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Marcelino ya tiene a otro multiusos para el centro del campo, Daniel Wass. El danés ha completado este miércoles por la mañana su segundo entreno como valencianista y Marcelino ha estado muy encima de él durante el entreno.

Tras la primera sesión del día, la cual ha durado una hora sobre el césped del campo número 7 de la Ciudad Deportiva de Paterna, Marcelino y Daniel Wass han mantenido una breve charla cara a cara. Desde la distancia, se ha podido observar a los dos protagonistas intercambiando impresiones acerca de distintas cuestiones tácticas. Así pues, Wass apenas lleva un par de días en la Ciudad del Túria y ya sabe cómo se las gasta el técnico asturiano.

Wass ya lo anticipó, 'lo importante son las conversaciones cara a cara'

En su presentación oficial, Daniel Wass no tuvo problema en admitir que Marcelino y él ya habían hablado por teléfono anteriormente, sin embargo, lo dejó como una anécdota e insistió en que lo importante serían las conversaciones cara a cara que tuviesen desde ese momento. Esos encuentros entre el danés y el técnico asturiano no se han hecho esperar. Este mismo miércoles ya ha tenido el primero de ellos ante varios de los aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir los primeros pasos de su equipo.

Wass, de mediocentro junto a Kondogbia

El Valencia CF en estos primeros entrenamientos centra sus esfuerzos en recuperar buenas sensaciones tras las semanas de vacaciones. También es importante ensamblar a un grupo que cuenta con tres caras nuevas y hasta cinco jugadores del filial valencianista. Para ello, Marcelino organiza diversos ejercicios de posesión en los que los futbolistas forman en su posición específica. Este miércoles Daniel Wass ha formado en el centro del campo formando pareja con Geoffrey Kondogbia.

Wass destaca por su polivalencia ya que se desempeña a buen nivel tanto en la banda derecha como en centro del campo jugando por dentro, tal y como explicó en su presentación. Marcelino suma efectivos y alternativas de nivel para la medular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando