Es Noticia
A Gameiro le tocará sudar su fichaje a las órdenes de Simeone

A Gameiro le tocará sudar su fichaje a las órdenes de Simeone

DMQ
Gameiro entrena a las órdenes de Simeone.
Gameiro entrena a las órdenes de Simeone.

No hubo sorpresa. Kevin Gameiro, al igual que le pasa a Zaza en el Valencia CF, ha tenido que incorporarse este miércoles a los entrenamientos de su club a la espera de que se resuelva definitivamente su futuro. Así, el delantero grancés del Atlético de Madrid está ya a las órdenes de Diego Simeone a la espera de que el conjunto rojiblanco y el de Mestalla cierren definitivamente su fichaje.

Como ya ha venido publicando ElDesmarque, el futbolista esperará instrucciones sobre su futuro en Majadahonda, donde este miércoles ha comenzado la pretemporada del Atlético de Madrid.

Es la prueba inequívoca de que el tira y afloja entre los clubs no ha terminado, aunque se da por hecho que la negociación se cerrará definitivamente entre 15 y 20  millones de euros. Si bien es cierto, en Madrid dan por seguro que, hasta que el Atlético de Madrid no cierre a su sustituto (Kalinic) no dejará vía libre al francés.

La carambola es curiosa puesto que el elegido para sustituir a Gameiro es el croata Kalinic, delantero del AC Milán que, a su vez, podría ocupar esa plaza con Simone Zaza. Por eso, todo apunta a que el conjunto rojiblanco esperará a asegurar su sustituto para dar luz verde definitiva para que Kevin Gameiro llegue al Valencia, por una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros.

Vietto entrena con el Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid)
Vietto entrena con el Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid)

En la sesión de entrenamiento, Gameiro ha coincidido con un viejo conocido del Valencia CF como es Luciano Vietto, futbolista cedido este año en Mestalla y por el que el Valencia no ejerció su opción de compra cifrada en 14 millones de euros.

Gameiro, experiencia para la Champions League

Marcelino, que avala la calidad de Kevin Gameiro, considera vital su fichaje porque "es un futbolista que da mucha profundidad a la espalda, tiene experiencia y gol", señaló el técnico pensando en la próxima participación del Valencia en la Liga de Campeones.

Kevin Gameiro, de 31 años, llegó al Atlético de Madrid durante el verano de 2016 a cambio de 32 millones de euros. Esta temporada, sin embargo, no ha tenido cierto protagonismo nada más a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El francés ha participado en 25 partidos de Liga, 5 de Europa League, 3 de Champions y 3 de Copa. En ellos ha anotado 11 goles y ha dado 4 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando