Es Noticia
Marcelino prueba al equipo y aprueba el césped

Marcelino prueba al equipo y aprueba el césped

DMQ

Reportar vídeo

Si por la mañana la plantilla del Valencia CF sorprendió a propios y a extraños bajándose al viejo cauce del río Turia, por la tarde el balón volvió a ser protagonista. Bueno, el balón, y Marcelino. El técnico no desaprovecha ni un día y en la sesión vespertina, además de dividir a sus jugadores en dos grupos para comenzar a ensayar situaciones similares a un partido, ha aprovechado para charlar largo y tendido con Javier Sanchez, responsable de instalaciones del club sobre el césped del campo central del Antonio Puchades.

Peto y sin peto

El técnico, más concretamente su cuerpo técnico, ha dividido a la plantilla en dos grupos. En primer lugar, con peto blanco estaban Uros Racic, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Simone  Zaza, Gabriel Paulista, Ferran Torres, Martín Montoya, Álvaro Medran, Geoffrey Kondogbia y el joven delantero sub 17 Jordi Escobar.

Enfrente, sin peto y luciendo de azul, se alinearon Jeison Murillo, Carlos Soler, Rubén Vezo, Álex Centelles, Álex Blanco, Daniel Wass, Dani Parejo, Toni Lato, Ezequiel Garay, Santi Mina y el recién renovado Javi Jiménez.

Marcelino no descuida un detalle

Mientras sus jugadores comenzaban el calentamiento y los ejercicios con balón y los porteros estaban al margen, el técnico charlaba distendidamente con el responsable de instalaciones y miraban el césped, que presenta un estado excelente. Como cada año, durante los meses que el equipo no entrena, ha sido sometido a cuidados especiales.

El entrenador del Valencia no deja ningún detalle al azar, e igual que se graban todos los entrenamientos para su posterior análisis, el césped de Mestalla -uno de los mejores de Primera- y el de Paterna, como herramientas de trabajo que son, suscitan toda su atención.

El plan de trabajo de Marcelino es el siguiente

El equipo suma y sigue y volverá al trabajo este viernes. De hecho, la plantilla, no descansará en la primera semana de pretemporada

Viernes, 13 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

19 horas Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Sábado, 14 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

19 horas Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Domingo, 15 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna, finalizará así el plan de trabajo de esta primera semana infernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando