Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La reválida de Sito

Foto autor

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sito junto a Rivero y Carlos Soler.
Sito junto a Rivero y Carlos Soler.

Andrés Pascual Santoja "Sito" vive una pretemporada especial. Es un momento clave en su carrera y pelea como uno más para hacerse un hueco en la plantilla dirigida por Marcelino García Toral.

El jugador de Alcoy se ganó el derecho de hacer la pretemporada con el primer equipo hace más de un año, sin embargo, la recaída de una lesión muscular que le dio problemas durante la temporada 2017/2018, le dejó sin viajar al 'stage' en Francia y sus opciones de quedarse en el Valencia CF se esfumaron.

Anteriormente ya hizo la pretemporada con el primer equipo en 2015 con Nuno como entrenador del Valencia CF.

En 2017, Sito no tuvo más remedio que marcharse cedido al Lorca junto a Curro Torres. Tras la destitución del técnico, se dieron las circunstancias para que el futbolista regresase al filial del Valencia CF durante la segunda mitad de la temporada ya con la mente en la presente temporada bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

A día de hoy es uno de los cinco jugadores del filial con los que cuenta Marcelino y Sito echa el resto en cada entrenamiento sabedor de que está ante su gran oportunidad.

Sito refuerza la nómina de jugadores ofensivos de banda

Recientemente al equipo ha llegado Daniel Wass cuya polivalencia le concede a Marcelino varias opciones tanto en el centro del campo como en la posición de extremo derecho. Una situación similar a la que permite Carlos Soler, con posibilidades de jugar tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, lo cierto es que la nómina de jugadores de banda ofensivos en el Valencia CF es escasa y Sito puede ser una buena opción para completar esa demarcación.

Sito ha destacado en el filial valencianista jugando a pierna cambiada desde el costado izquierdo, el cual, precisamente, es una de las posiciones prioritarias a reforzar en el Valencia CF.

Sito ya ha debutado en Primera División con el Valencia CF

El centrocampista de Alcoy se estrenó en la élite con el Valencia CF en la última jornada de la temporada 15/16 con Pako Ayestarán en el banquillo valencianista. Debutó en los últimos minutos de aquel partido en Mestalla ante la Real Sociedad en un duelo que acabó ganando el conjunto donostiarra por la mínima.

Una temporada más tarde, de la mano de Voro, Sito volvió a jugar con el primer equipo ante el Osasuna en El Sadar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando