Secciones

La invitación de Toni, finalista de Masterchef, a Marcelino

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 14 de Julio de 2018. 12:30

Reportar vídeo

Toni Carceller, finalista de la edición de Masterchef que ha concluido recientemente, es un fiel seguidor del Valencia CF al que sigue y apoya constantemente, siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Este verano, Toni lo vive de una forma especial. Además del reconocimiento que le ha concedido su participación en el famoso programa televisivo, el cocinero de Foios es la cara visible del chiringuito que hay en la playa de El Puig (entre las urbanizaciones Puig-Val y Play-Puig) en el que ofrecerá una serie de showcookings en un autobús foodtruck, popularmente conocido como El Esbirro.

En la terraza de Toni, situada a escasos metros de la playa, todo aquel interesado puede disfrutar de la mejor comida food-truck, el auténtico almuerzo valenciano y los mejores arroces que Toni cocinó en Masterchef. 

Todo el mundo está invitado, pero Toni Carceller tiene muy claro a quienes le haría ilusión que se pasasen por El Esbirro:

"Marcelino y su cuerpo técnico se pueden venir aquí a probar la comida streetfood que necesitan mucha fuerza para aguantar toda esta temporada. Los jugadores que se cuiden un poco más, aunque algún arroz bueno les puedo hacer, eso sí. El menú que les haría a los jugadores del Valencia CF no sé si sería del agrado de Marcelino. Aquí hacemos comida streetfood que está muy buena pero precisamente muy sana no es. No sé si Marcelino estaría muy contento de que los jugadores probaran esta comida. "

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *